Devoluciones
Nuestra política establece un plazo de 15 días naturales para hacer la devolución de la mercancía, sólo si esta se categoriza en uno o más de los siguientes apartados:
- El producto recibido no es el que se establece en el pedido del sitio web, cotización o algún otro medio oficial por el cuál se realizó la orden de compra.
- El producto recibido presenta un daño sustancial que impide el uso adecuado del mismo.
Los productos que apliquen para la devolución deberán presentar las siguientes características:
- Podrán ser removidos del envío las protecciones de embalaje para permitir al comprador una visualización clara del producto.
- Las protecciones deberán ser colocadas nuevamente para proteger el producto o los productos a devolución.
- No se aplicará la devolución si el producto ha sido usado y/o instalado.
- No presentar golpes o averías por un mal uso del desempaque o manejo una vez recibido.
- Los productos en oferta no pueden categorizar para una devolución.
Aclaraciones
¿Qué pasa si mi producto llega con una pieza maltratada? Si el producto llega con algún componente en un estado que no permita al equipo su funcionamiento adecuado, se reemplazará la o las piezas maltratadas por otras nuevas o en su defecto si la situación lo permite, se repararán para que el producto desempeñe su función adecuadamente. Los detalles de golpes o pintura no son categorizados para devolución, es por eso que los productos son enviados con protección y entarimados cuando es necesario. En caso de un maltrato por parte de la paquetería, cada caso será revisado de forma individual y el resultado dependerá de las políticas de la paquetería y del tipo de envío que se haya contratado. Es recomendable pagar un seguro de envío si la suma de los productos es considerara elevada. Las políticas de estos seguros son responsabilidad únicamente de las paqueterías contratadas para el servicio de flete.
No aplican Reembolsos en efectivo, bancario, PayPal o algún otro medio de pago.
Necesitas ayuda?
Si se presenta algún problema no dudes en escribirnos directamente al 811 242 3793, estaremos a tu disposición para resolver cualquier contratiempo.